FOTO ANGEL CHACON
COMPARTE
Kilver Peraza salió de su casa a las 8:30 p.m. Iba a la bodega a comprar algo para comer. Sus familiares creen que chucherías, pero nunca llegó a su destino porque el hampa le robó la vida.
El joven de 18 años vivía en el barrio Bella Vista I en el sur de Valencia. En el trayecto a la bodega varios individuos lo abordaron para quitarle tres mil bolívares. Una vez que lo robaron, Peraza huyó, pero eso enfureció a los ladrones que le dispararon por la espalda.
Tres heridas presentaba el cuerpo agonizante de Kilver, el cual resistió algunas horas mientras unos vecinos lo llevaban hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, en donde llegaría sin signos vitales a las 10:35 p.m
A su corta edad Peraza ya tenía un hijo de dos años, pero este no vivía con él, sino con su madre. Los familiares contaron que el dinero que le robaron era parte de sus ganancias como vendedor de tostones, actividad que realizaba en la avenida Branger. Era uno de las tantos oficios a los que se dedicaba.
Adolescente 
Cuatro horas después de la muerte de Peraza, a las 2:20 a.m llegaba el cuerpo de un adolescente de 15 años al Departamento de Patología Forense. Presentaba varias heridas por arma de fuego. Su procedencia es desconocida.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.