Joel García, defensor de Juan Requesens. (Cortesía)

Joel García, abogado del diputado y preso político del régimen, Juan Requesens, a quien 328 días después de ser detenido le leyeron los cargos aceptados por el tribunal, informó que el documento leído por la jueza Carol Padilla contra el parlamentario no los redactó ella, “le redactaron el escrito de la decisión”, lo que evidencia que en Venezuela no existe separación de poderes.

El defensor del diputado de la Asamble Nacional dijo al periodista Sergio Novelli, durante su programa que se trasmite por VPI Tv, que Carol Padilla se equivocaba mientras leía el dictamen contra el diputado. Eso no lo hizo ella, le redactaron el texto, ratificó.

Según el escrito que leyó la juez son siete los delitos que se le imputan al diputado. podrían darle al menos unos 30 años de pena por algo que no cometó. A Juan no lo encontraron con el dron en la mano, aseguró García.

El abogado  esta a la espera de la publicación de la audiencia realizada el lunes 1 de julio. También espera conocer la sala donde se llevará el caso, para así revisar y realizar las acciones pertenecientes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.