Saime (Foto Referencial)

Una ciudadana fue puesta a la orden del Ministerio Público en San Diego, por vender puestos en las colas del Saime, hasta en 10 dólares.

La mujer se aprovechaba de la necesidad que tiene la gente de renovar sus cédulas de identidad, y apartaba puestos, supuestamente para familiares, pero luego los vendía en moneda extranjera.

El director de la Policía Municipal de San Diego, Eleazar Villasmil hizo la denuncia, a través del programa En Contexto de Unión Radio, donde refirió que al momento de la detención, a la ciudadana se le decomisó tres papeles con números y varios billetes de 10 dólares.

Dijo que los funcionarios no se habían dado cuenta de lo que ocurría, porque argumentaba que estaba esperando a unos familiares, no obstante otros usuarios la denunciaron.

Villasmil hizo un llamado a la ciudadanía para que tenga confianza en los funcionarios y denuncien las irregularidades que observen, tanto en el Saime como en las colas para echar gasolina.

El jefe policial también informó que, en trabajo conjunto con funcionarios del Saime, se está coordinando todo lo relativo al cumplimiento de las normas de bioseguridad en las colas para tramitar las cédulas de identidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.