Juan Guaidó y el concejal comisionado (concejal) Alex Fernández en un acto en el Teatro Colony / Foto Diario de Miami

Las autoridades de Miami Beach entregaron este sábado las llaves de la ciudad al opositor venezolano Juan Guaidó y anunciaron que el 12 de agosto será el día del que fue reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países desde 2019 a 2022.

Guaidó, que vive exiliado en Miami, recibió las llaves de la ciudad de manos del comisionado (concejal) Alex Fernández en un acto en el Teatro Colony al que asistieron el dirigente opositor y su familia y numerosos venezolanos radicados en Miami.

«Agradecido con la ciudad de Miami Beach por reconocer la lucha de millones de venezolanos que no se rinden», publicó Guaidó en su cuenta de X (antes Twitter).

Fernández destacó el esfuerzo y el ejemplo de Guaidó en la búsqueda de la democracia y la libertad en Venezuela.

«Que este gesto simbolice nuestro compromiso compartido con un mundo más libre y equitativo», escribió en un mensaje de X.

El dirigente opositor venezolano agradeció al alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, por reconocer «la lucha de millones de venezolanos que no se rinden en el marco de esta conmovedora representación de la diáspora venezolana».

El Teatro Colony, casa de la compañía Miami New Drama, cuyo director Michael Hausmann, es de origen venezolano, tiene en cartel estos días la obra «Papa cuatro», dedicada al cuatro, el instrumento característico de la música venezolana.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.