Foto.Angel Chacon
COMPARTE

Las discusiones muchas veces no terminan bien. Ese fue el caso de Jaime Campos de 25 años, quien perdió la vida durante la madrugada de este viernes tras unas palabras que tuvo con una persona aún por identificar.

El hecho ocurrió en el sector La Guásima II, detallaron fuentes policiales, quienes presumen que Campos tenía unas rencillas con algunas personas desde hace un tiempo, lo que originó una discusión que acabó con su vida a punta de machetazos.

La muerte fue inmediata informaron los uniformados, quienes aseguraron que el cuerpo tenía heridas en distintas zonas. Al parecer la muerte ocurrió a las 3:00 a.m. de este viernes.

Otros casos

24 años tenía Pedro David Rivera, quien murió este viernes en la Ciudad Hospitalaria Dr.Enrique Tejera (CHET), luego de que alguien le propinara unas heridas con arma blanca.

Carbonizado

En cambio a Ángel González murió carbonizados en unas condiciones que hasta los momentos se desconoce. Este hecho ocurrió en Santa Inés en el sur de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.