(Foto Referencial)

La crisis económica que vive actualmente Venezuela, ha afectado a todos los sectores de la economía y productivos del país. Desde el sector primario que incluye la agricultura y la pesca, hasta el sector terciario e industrial.

Entre ellos, se encuentra está el sector hotelero, el cual va en caída, por lo que se ha visto obligado a reducir su capacidad de reserva y hasta muchos locales han cerrado por falta de recursos, mientras que otros han resultado afectados por decisiones arbitrarias del gobierno de Nicolás Maduro, reseña Tal Cual.

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Nueva Esparta, Oscar Ronderos, dijo en un acto celebrado en la plaza Bolívar de la entidad insular, que la crisis que vive el país ha logrado reducir la ocupación hotelera en más de 30%, producto de la falta de temporadistas, además de la situación económica país, obedece a la falta de conectividad y colapsó servicios públicos.

“No hay agua, la luz eléctrica es intermitente. Cada vez son menos los vuelos comerciales”, apuntó el parlamentario, al tiempo que añadió que “esas son las consecuencias del Socialismo del Siglo XXII” lo que ha quebrado a Venezuela y que “colapsó a Margarita”.

Leer más: http://talcualdigital.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.