Vacunación

El ministro para la Salud, Carlos Alvarado, tras informar sobre la llegada de el millón de segundas dosis de vacunas que faltaban, declaró que se ha organizado que a partir del día de mañana, miércoles 22 de septiembre, se empiecen a colocar las dosis a aquellas personas que recibieron la primera vacuna antes del el 30 de junio, en Caracas, Miranda, Aragua y La Guaira, sin previa cita y en el mismo lugar que la primera dosis.

Alvarado insistió que a partir del próximo lunes los que están esperando la segunda dosis, podrán asistir sin previa a cita al centro donde se colocaron la primera vacuna.

“Ya tenemos en el país suficientes vacunas, ya estamos haciendo el llamado a las personas a que se vacunen”, dijo.

Además indicó que se debe avanzar en la aceleración del proceso de vacunación, “tenemos la meta de inmunizar al 70% de la población para salir de la terrible pandemia. La meta es poder abrir las clases presenciales”.

Leer nota completa en VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.