Diputados chavistas se juramentaron ante directiva de la AN que preside Juan Guaidó. (Foto Cortesía)

A pesar de desacato que aseguran los oficialistas que está incursa la Asamblea Nacional, nueve diputados chavistas intentaron reincorporarse a sus funciones legislativa.

De ellos, solo siete fueron juramentados por el presidente interino de Venezuela y líder del Legislativo, Juan Guaidó.

Los parlamentarios del PSUV Pedro Santaella, Victoria Mata, César Carrero, Naybeth Berrios, Yonder Silva, Jesús Malavé y Erick Rodríguez asumieron sus curules, luego de ser revisadas sus credenciales por el segundo vicepresidente del Parlamento, Stalin González; y la diputada María Gabriela Hernández.

Luis Parra instó a Guaidó a mostrar pruebas que lo vinculen con hechos de corrupción
Mientras que las chavistas Tulia Ochoa y Teresa Linares no pudieron asumir sus funciones parlamentarias, por no cumplir con los requisitos.

González informó que Ochoa es cuarta suplente y ejerce funciones en un cargo público. Por su parte, Linares, también es cuarta suplente y su suplente principal y está juramentado.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.