Foto: Capture video / Cortesía

Eran las 2:50 de la tarde de este lunes cuando dos sujetos irrumpieron con pistola en mano, en un negocio en la avenida 190 de Naguanagua. Tras cometer el robo, huyeron en una moto propiedad de una de las víctimas.

«Tírate para el piso. No me veas la cara. Las llaves de la moto», exigía uno de los atracadores, mientras el otro buscaba la motocicleta en el garaje de una casa, que da con el local

Fue un asalto de no más de dos minutos, pero el tiempo necesario para cargar con mercancía, sustraer el dinero en efectivo que había y llevarse la moto.

Los delincuentes son dos jóvenes de entre 18 y 24 años, tez morena, contextura delgada y de aproximadamente 1.70 de estatura.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.