De varias puñaladas fue asesinado un hombre, hasta ahora desconocido, en la carretera nacional Guacara- Los Guayos. Su cuerpo fue encontrado por lugareños la mañana del pasado lunes.

Se trata de un ciudadano de piel morena, contextura regular, de aproximadamente 1.75 metros de estatura y de unos 30 años. Vestía un pantalón azul, franela blanca y zapatos deportivos.

De acuerdo a la versión policial, cerca de las  8:00 am, varias personas iban caminando por la citada vía, cuando al pasar frente a la empresa Cargill avistaron el cadáver de un hombre con diversas heridas en el cuerpo, aparentemente producidas con un cuchillo, por lo que avisaron a la policía.

Algunos transeúntes y moradores del lugar se acercaron para enterarse de lo que había ocurrido y enseguida se percataron que el fallecido no era del sector.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.