Ahora son seis los triunfos consecutivos para los bengalíes. / Foto: @TigresOficiales

Tigres de Aragua volvió a ganar a Caribes de Anzoátegui, aprovechándose de la inefectividad del relevo indígena, que toleró par de vuelacercas en la décima entrada, que determinaron el triunfo de los felinos pizarra de 6-2. Los visitantes han ganado los dos primeros juegos de la serie que termina este domingo en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Los batazos de cuatro esquinas fueron descargados por Henry Rodríguez y Anthony Concepción, que sacó la bola por segunda noche seguida. El estacazo de vuelta completa del “Pollito” fue con par de hombres en base y definió el destino del desafío.

Aragua, que extendió a seis sus triunfos seguidos, sigue igualado con Lara, a un juego del puntero Águilas del Zulia.

“En ese turno (contra José Roca) fui a buscar mi pitcheo, por dónde quería batearla, y salió, a pesar que estaba algo presionado al principio. Tenemos que mantener la concentración para seguir ganando como lo hemos hecho”, dijo Rodríguez al final del encuentro.

Luego de cuatro innings de buen pitcheo por parte de ambos abridores, es Aragua picó adelante en la pizarra. Doble de Wilfredo Jiménez trajo la primera de los bengalíes. Luego Johan Carías, con rodado al cuadro, puso el desafío 2-0.

Caribes recortó la ventaja en el séptimo. Allí Denis Phipps sonó doblete a la derecha para traer la primera de los de casa.

En el noveno, luego de dos outs, los indígenas empataron las acciones 2-2, gracias a imparable de René Reyes, quién movió desde tercera a César Valera.

Pero tal esfuerzo sería completamente en vano para los aborígenes. En el décimo, el relevista Roca no vino del todo fino. Toleró hit de Jay Austin y otorgó boleto a Edwin García. En esa situación, Rodríguez la sacó de los confines del del Alfonso “Chico” Carrasquel, para que Tigres tomará una ventaja que no volvió a perder.

Un turno más tarde, Concepción sellaría la victoria de Aragua con sonoro cuadrangular por el jardín central, para así fijar el 6-2.

Prensa LVBP.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.