(Cortesía)

A través de su cuenta oficial en la red social Instagram, el presentador venezolano Daniel Sarcos pelea contra un humorista, publicando un video donde envió un contundente mensaje feminista contra algunos influencers que, según su juicio, “se dedican a insultar a la mujer”.

Daniel Sarcos pelea contra un humorista, en el audiovisual alegó que al menos 90% de sus seguidores son mujeres y por tal motivo quiso compartir su posición.

“No puedo creer que en el año 2019, donde tantas luchas, tantas lágrimas, tanta sangre se ha derramado, para lograr la igualdad entre hombre y mujeres(…), un grupo de personas que se colocan una peluca tenga el derecho a insultar a la mujer tratando de hacer reír”, dijo el animador en el clip.

Asimismo, el comunicador manifestó que, según su opinión, “eso no es humor”.

Además sugirió que los videos “humorísticos” en cuestión ponen en duda la capacidad intelectual e integridad, de la mujer, y que, además las catalogan de promiscuas y materialistas. “Eso no me da risa, ¿a ti te da risa?”, reflexionó Sarcos para terminar su comunicado.

Muchos internautas alegaron que las declaraciones iban dirigidas a personalidades como “Marko Musica” o “Javier halamadrid”, quienes se dedican a hacer videos con espacios humorísticos muy parecidos a los que describió Daniel.

“@markomusicavzla, el se cree famosos con esos videos yo un día me dispuse a verlos y me dio fue como molestia en lugar de distraerme”, comentó una seguidora. El video ya acumula más de 90 mil reproducciones.

http://epmundo.com/




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.