(Foto archivo)
COMPARTE

Chulo, asesinó, corrupto, vende patria y ladrón, esos fueron algunos de los calificativos que recibió Rafael Ramírez el viernes, cuando salía de la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El embajador de Venezuela ante la ONU fue increpado por un grupo de venezolanos que se encontraba afuera de la sede del organismo hemisférico.

Los venezolanos le gritaron además que era un sátrapa y le pidieron que diera la cara mientras cruzaba una calle para luego subirse a un vehículo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.