(Foto Referencial)
COMPARTE

Un joven estudiante del último año de bachillerato y su amigo, perdieron la vida a manos de sujetos desconocidos que los atacaron a la salida de un club de la carretera hacia Tocuyito.

José Ángel Aula de 18 años, residenciado Nueva Valencia, salió el domingo en la noche para el club Caín con un amigo, a quien sus familiares solo conocen como “Sandy”.

A las 2:00 de la madrugada un tío llamó a su gemelo para decirle que lo habían encontrado muerto, por el barrio Manuelita Sáenz.

Los cuerpos de los dos muchachos presentaron heridas por armas de fuego. Les quitaron todas sus pertenencias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.