A través de mi ventana (Netflix)

La adaptación del bestseller de la venezolana Ariana Godoy popularizado en la plataforma Wattpad, “A través de mi ventana”, tendrá una segunda y una tercera parte que continuarán la historia de amor entre Ares y Raquel, según ha informado este martes Netflix.

La primera cinta fue estrenada el 4 de febrero y se situó en el primer puesto en el Top 10 global ofrecido por la plataforma, con más de 33 millones de horas de visionado, dentro de los títulos de habla no inglesa. Además, logró estar en el top 10 en 85 países y en el número 1 en 23.

Las películas futuras estarán protagonizadas por los mismos actores -Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras y Emilia Lazo- y no serán una adaptación de los libros que siguieron a “A través de mi ventana”, el primero de la “Trilogía de los hermanos Hidalgo”, sino que serán historias inéditas.

Las cintas seguirán la aventura amorosa de Raquel y Ares, quienes se enfrentarán a más de un desafío en su relación. Estos estarán acompañados por Artemis, Apolo, Yoshi, Daniela y Claudia, además de nuevos personajes que ampliarán el universo creado por Ariana Godoy.

Wattpad WEBTOON Studios participará en el desarrollo de las secuelas y la producción volverá a estar a cargo de Nuria Valls y Adrián Guerra de Nostromo Pictures, con Marçal Forés de nuevo como director.

“Siempre creímos en el gran potencial de la historia y los personajes de Ariana y es emocionante descubrir cómo ha llegado a millones de hogares en todo el mundo sobrepasando todas las expectativas. Estamos agradecidos y felices de poder continuar este apasionante viaje de la mano de los mismos compañeros”, han apuntado Valls y Guerra en un comunicado distribuido por Netflix.

“A través de mi ventana” cuenta la historia de Raquel, que lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra, aunque tiene muy claro su objetivo: conseguir que se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma.

Editada en España por Penguin Random House, la novela homónima nació en la plataforma literaria Wattpad, donde cuenta con más de 350 millones de lecturas online.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.