Zonas comerciales de lsa regiones andinas y del Zulia, no escapan de la realidad nacional por los apagones. (Foto archivo)

A un cable seccionado o un puente partido en la línea 2 de 400 kv deEl Tablazo-Cuatricentenario, atribuyó el ministro de Energía, Luis Motta Dominguez, el nuevo apagón ocurrido este domingo en los municipios Maracaibo, San Francisco y Machiques del estado Zulia.

En su cuenta en Twitter, Motta escribió: “Me informan que por un evento ocurrido en la línea 2 de 400kv (cable seccionado o puente partido) Tablazo -Cuatricentenario, hay interrupción del servicio eléctrico (500MW) en varios municipios del Zulia. Personal de CORPOELEC se dirige al sitio para verificar y reparar falla”, manifestó en su cuenta Twitter: @lmottad.

Panorama reportó que los sectores afectados por el apagón que ocurrió pasada la 01:30 de la tarde son La Macandona, La Lago, Tierra Negra, Delicias, urbanización La Estrella, Veritas, Sabaneta sector Las Flores, San Miguel, La Victoria, Sol Amado y el sector 18 de Octubre. Algunos ciudadanos también manifestaron que el apagón afectó a San Francisco y Machiques, detalló el diario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.