(Foto referencial)

Un importante lote de material médico quirúrgico y medicamentos llegó este fin de semana a los Hospitales General del Sur, Veritas, Materno de Cuatricentenario y San Francisco, al igual que Especialidades Pediátricas, en el estado Zulia, para ofrecer atención médica gratuita y de calidad a la población en los centros de la red pública de salud.

Así lo informó Omaira Prieto, secretaria de Salud del Zulia, quien resaltó que el Gobierno Regional, con el apoyo del Gobierno nacional, consecutivamente viene abasteciendo los centros de salud desde el mes de diciembre, refiere una nota de prensa de la Gobernación.

“Esta es la quinta llegada de material médico quirúrgico a la red hospitalaria del Zulia desde la llegada al poder del Gobernador Omar Prieto, quien ha recibido el respaldo absoluto del presidente Nicolás Maduro en materia sanitaria y a pesar de los embates de la guerra económica se han distribuidos los insumos necesarios para atender al pueblo”, comentó Prieto.

La Secretaria de Salud indicó que este lunes y martes llegará otro significativo lote de medicamentos para el Hospital de Cabimas, Santa Bárbara y el Hospital Universitario de Maracaibo, así como la red ambulatoria del estado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.