(Foto Referencial)

La Brigada de Respuesta Inmediata de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) abatió en horas de la noche de este martes, en un presunto enfrentamiento, a alias “El Alegría”,  mano derecha de alias “Wilexis”, actual líder de la banda que opera en el barrio José Félix Ribas, de Petare.

Según reportó en su cuenta Twitter el periodista de sucesos, Roman Camacho, el hecho ocurrió en el barrio 5 de Julio, sector cueva del oso de Petare.

“El Alegría” estaba solicitado por homicidio, extorsión, secuestro y robo. Al momento de verificar su cédula, poseía la identidad de un hombre que falleció en el año 2004, señaló Camacho.

El cuerpo se encuentra en la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forenses ubicada en Bello Monte, reseñó El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.