Decomisada pistola calibre 22mm en el lugar del suceso. (Cortesía)

Este miércoles, un sujeto apodado “El Bala”, quien mantenía azotado a usuarios del terminal terrestre Big Low Center de Valencia, falleció tras atacar a comisiones de la Policía de Carabobo, durante un hecho registrado en áreas adyacentes a dicho terminal, durante el cual fue recuperada un arma de fuego.

El suceso fue reportado por el director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien detalló que efectivos adscritos a la estación policial Big Low Center, desplegados en labores de patrullaje por la avenida 103 con avenida 68, del municipio San Diego, avistaron a un sujeto en actitud sospechosa, quien al recibir la voz de alto de los uniformados, sacó a relucir un arma de fuego, dando inicio a un enfrentamiento.

Velasco señaló que luego de iniciar el intercambio de disparos, el sujeto resultó gravemente herido, siendo trasladado hasta un centro asistencial del sector donde falleció minutos después de su ingreso. En el lugar de los hechos fue recuperada un arma de fuego tipo pistola, calibre 22 mm. El caso fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.