(Foto Referencial)

Un peligroso delincuente apodado “El Caracas”, quien presentaba registro policial por el delito de homicidio resultó abatido la noche de este lunes tras enfrentarse a comisiones de la Policía de Carabobo, durante un hecho ocurrido en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, en el cual se logró incautar un arma de fuego implicada en el suceso.

La información la aportó el director general de Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que efectivos adscritos a la estación policial Canaima, durante labores de patrullaje efectuado en las invasiones Nueva Juventud, fueron abordados por varios sujetos portando armas de fuego, quienes efectuaron disparos a la comisión policial.

“Rápidamente se inició una persecución en donde lograron darse a la fuga por una zona enmontada varios sujetos, mientras que uno de ellos emprendió la huida hacia una residencia y al darle la voz de alto, el mismo originó un enfrentamiento en el que resultó gravemente herido, siendo trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en donde falleció minutos después de su ingreso”, explicó Velasco.

Registro policial por homicidio

El funcionario apuntó que el hoy occiso quedó identificado como Jhoneider Schnalex Bracho Guzmán, de 28 años, conocido como alias “el Caracas”, quien al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó registro policial por el delito de homicidio calificado ante la Sub Delegación Valencia del Cicpc.

Velasco añadió que durante el hecho, fue recuperada un arma de fuego tipo revólver, calibre 3.57mm, marca Amadeo Rossi, utilizada por el antisocial para repeler la acción policial, aunado a eso, se pudo conocer que el individuo era conocido como uno de los azotes de la zona y se dedicaba a perpetrar diversos delitos manteniendo en zozobra a los habitantes del sector.

Nota de Prensa

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.