Alias “el Chino” se enfrentó a la Policía de Puerto Cabello y perdió la vida
/ Foto: Cortesía (Policía de Puerto Cabello)

Un sujeto conocido como “el Chino” perdió la vida, la tarde de este martes, luego que se enfrentara con funcionarios de la División de Investigaciones de la Policía Municipal de Puerto Cabello, en un hecho que se registró cerca de la 1:20 de la tarde, en la Invasión de Sal Bahía, parroquia Goaigoaza, cuando los investigadores desarrollaban labores en la zona.

A través de sus redes sociales, el cuerpo de seguridad local informó que, al notar la presencia policial, “el Chino” habría disparado contra la comisión para posteriormente intentar huir y ocultarse en una vivienda. El ataque del presunto antisocial originó que la comisión policial abriera fuego, lo que causó un fuerte intercambio de disparos.

En medio del enfrentamiento el sujeto resultó herido, por lo que de inmediato se le trasladó a la emergencia del hospital Adolfo Prince Lara, donde falleció a pocos minutos de su ingreso.

Presentó cuatro registros delictivos

En el sitio del suceso se recuperó un arma de fuego, calibre 380, con seriales devastados, armamento con el que se habría enfrentado el presunto delincuente contra los uniformados.

El ente policial identificó a alias “el Chino” como Alí Alberto Talavera Quiroz, quien presentaba cuatro registros policiales: unos por hurto calificado, dos por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y uno por tráfico de drogas.

Funcionarios del Cicpc adscritos a la Base de Homicidios Carabobo llegaron al sitio para realizar las experticias correspondientes al hecho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.