Funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos a la estación policial Socorro Sur, se enfrentaron con alias “el Chuky”, en la calle Unión del barrio Los Libertadores, al sur de Valencia, donde el antisocial resultó abatido.

En nota de prensa refiere el cuerpo policial estadal que los uniformados repelieron los disparos iniciados por el sujeto al que identificó como Frank Meléndez Guerra.

El antisocial arrojó cuatro registros policiales por posesión ilícita de estupefacientes, robo genérico y hurto genérico común.

“El Chuky” pertenecía al grupo delictivo de alias “el Duende”, un delincuente ya fallecido que llegó a liderar la banda criminal que mantiene azotados a los habitantes del referido sector.

En el sitio del suceso, se recuperó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Rossi, que utilizó el hoy occiso para desafiar a las autoridades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.