Abatido alias “el Peluche” por funcionarios de la DIEP de la Policía de Carabobo
/ Foto: Referencial (Policía de Carabobo)

Tras un despliegue de seguridad en el barrio El Libertador, del municipio Los Guayos, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Carabobo abatieron a un presunto delincuente apodado “el Peluche”.

Señala el cuerpo policial desde sus redes sociales que se trata de un sujeto con amplio prontuario policial, además de constituirse en uno de los delincuentes más buscados del estado Aragua.

Trascendió que los efectivos avistaron al hombre con actitud sospechosa al percatarse de la comisión, por lo que éste inmediatamente desenfundó un arma de fuego con la que disparó contra los uniformados.

Integrante de “el Tren de Aragua”

Luego de generarse el intercambio de disparos, el antisocial resultó herido y falleció a pocos minutos de ingresar a un ambulatorio de la zona.

El hoy occiso quedó identificado como Jorge Luis Troya Nereo, de 31 años de edad, integrante activo de las peligrosas bandas criminales “el Tren de Aragua” y “el Virolo”, las cuales se dedican a cometer homicidios, extorsión y secuestro, entre otros delitos.

Tenía siete solicitudes

“El Peluche” tenía cuatro registros policiales y siete solicitudes todas por el delito de homicidio, en tribunales estatales de Aragua y de la población de La Victoria, además estaba involucrado en un triple homicidio ocurrido hace dos meses en la citada entidad.

En el lugar de los hechos se pudo recuperar un arma de fuego tipo revólver, marca Tauro, cacha de goma color negro, con seriales devastados. El caso se notificó a la Fiscalía del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.