Cicpc abatió al asesino del detective guariqueño Eudomar Díaz
/ Foto. Cortesía

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró dar con el paradero y abatir al asesino del detective agregado Eudomar Díaz Ríos, de 27 años. El hombre cometió el crimen para robarle el arma de reglamento al agente en Altagracia de Orituco, estado Guárico, el pasado domingo.

La Delegación Municipal de la policía científica informó del hecho que replicó, a través de sus redes sociales, el director general del ente policial, Douglas Rico, quien asimismo identificó al sujeto como Jesús Alejandro Jiménez Landaeta, alias “Homero”, de 23 años.

Un disparo en la cabeza

Según se informó este lunes, las autoridades refieren que la víctima, Díaz Ríos, se encontraba en compañía de amigos en un club nocturno del sector Camoruco, en la precitada localidad guariqueña, cuando el hombre se le acercó y le propinó un disparo en la cabeza que le causó la muerte instantánea.

Luego, Jiménez Landaeta le robó a Díaz Ríos su arma de reglamento –una pistola Beretta, color negro, calibre 9 milímetros- además de su teléfono celular, para darse a la fuga con su botín.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.