Foto: Cortesía

La noche de este martes, un sujeto quien mantenía azotados a los habitantes de sectores de Barrera fue abatido tras un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Libertador, en las invasiones Acapulco, Tocuyito.

Aproximadamente a las 9:00 de la noche, una comisión de la policía estaba por la caterrera vieja La Yaguara, adyacente a las invasiones Acapulco, cuando observaron a un sujeto en actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El sujeto se habría enfrentado a las comisiones, lo que generó un supuesto intercambio de disparos en el que cayó malherido Roberto Moisés Menéndez Rangel, alias «El Cara Cortada».

El antisocial, quien de acuerdo a la información policial tenía azotados a los vecinos de Barrera, fue trasladado al CDI Tocuyito donde fue ingresado sin signos vitales.

En el lugar del suceso fue decomisado un revólver con el que «El Cara Cortada» se habría enfrentado a la autoridad. Se supo que estaba solicitado por el delito de hurto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.