Morgue de Valencia.
Foto: (Rafael Freites)
COMPARTE

Un hombre fue abatido el viernes a las 8 a.m. en un enfrentamiento policial ocurrido en el sector La Trinidad de Valencia.

El sujeto identificado como Álvaro José Belmonte Veloz, presuntamente conocido como “El Bigote” tenía pocas semanas de haber salido del penal de Tocuyito.

Belmonte al parecer habría despojado de sus pertenencias a un transeúnte de la zona. Oficiales adscritos a la Policía del Estado Carabobo observaron el presunto delito, y emprendieron la persecución. “El Bigote” al huir, se resguardo en una residencia aparentemente utilizada como guarida al momento de realizar estos hechos vandálicos.

Se presume que “El Bigote” hizo frente a la comisión con un arma de fuego, y en el intercambio de disparo resultó abatido.

En el procedimiento se logró el arresto de cuatro sujetos, que se encontraban en la vivienda utilizada como guarida y se incauto un revolver calibre 38.

IDENTIFICADO

Un cadáver hallado el jueves a las 7:30 a.m. en el sector de “El Tigre” del municipio Libertador, presuntamente fue identificado como Reinaldo José Vargas Fornica (37).

Vargas se encontraba en Valencia adquiriendo repuestos de vehículos para su comercialización.

Se desconoce el móvil del crimen, pero el que cobra más fuerza es el de venganza.

El infortunado residía desde hace un mes en la ciudad de Caracas, y era oriundo de Ciudad Bolívar, donde se desempeñaba como sindicalista. Dejó en orfandad a un niño de 10 años.

OTRO CASO

Un hombre identificado como Mulna José Campos Ruiz recibió un tiro en el rostro que le causó la muerte el viernes a las 2:10 a.m. en el barrio La Pelayera de Los Guayos. El hombre residía en el sector Vivienda Popular Los Guayos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.