Enfrentamiento en Guacara.
El fallecido era familiar de un presunto delincuente abatido en Parque Valencia. (Foto: Rafael Freites).
COMPARTE

Los vecinos de la calle 4 del sector Macundito de Guacara, escucharon fuertes detonaciones que no paraban por varios minutos; ¿Serán ladrones? decían unos, ¡No te asomes! alertaban otros, en detalle era un enfrentamiento entre un presunto delincuente y el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas delegación Carabobo.

Se presume que el intercambio de disparos se produjo cuando Osneydi Rafael Martinez Padilla aparentemente apodado “El boom” observó a una comisión del Cicpc por el lugar, y al tratar de esquivarlos, evadiendo la voz de alto, el mismo al parecer hizo frente a los detectives con un arma de fuego.

En el enfrentamiento resultó herido “El boom” y fue trasladado a un centro médico asistencial, donde murió luego de ser ingresado. También resultó lesionado el detective Urbina, presentó una quemadura por roce de bala en la cabeza; debido a un casco que cargaba puesto salió ileso en el intercambio de disparos.

“El Boom” con apenas 22 años aparentemente era líder de una banda delictiva dedicada al robo, hurto y secuestro desde las invasiones de Parque Valencia, se presume que presentaba cargos por el delito de Homicidio y Droga, y al parecer estaba implicado en numerosos crímenes.

En el lugar se logró incautar un arma de fuego marca Beretta 90Two, perteneciente al presunto criminal.

Asesinado Policía

Un Policía fue asesinado este martes a las 5:30 a.m. por dos sujetos a bordo de una moto en el sector La Cabrera municipio Diego Ibarra. El oficial de La Policía Municipal de Diego Ibarra había entregado su guardia laborar, y se trasladaba vestido de civil a bordo de su motocicleta Empire RKB 200, cuando presuntamente fue interceptado por dos sujetos en una moto y le propinaron varios impactos de bala. El funcionario murió en el sitio junto a su moto, y sus autores escaparon luego de cometer el crimen.

 

OTROS CASOS

Un hombre de 33 años llamado Ronald Alberto Salazar López fue asesinado en la calle Sucre del barrio Máximo Romero este martes a las 6:00 a.m.

Víctor Hugo Peña (58) fue baleado este lunes en la recta de Majagual parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.
Un anciano de 83 años murió luego de que explotara un caucho mientras lo reparada. La víctima fue identificada como Rodolfo José Hurtado y se desempeñaba como mecánico automotriz en un taller.

Familiares en Morgue de Valencia.
Familiares realizan cadenas de oración por descanso de sus seres queridos fallecidos.( Foto: Rafael Freites).

La madrugada de este martes, un hombre de 30 años murió, fue hallado muerto en un caño situado en las invasiones Valle González Plaza de Naguanagua. El infortunado identificado como Alexis Hernández (30) aparentemente presento una herida en la cabeza producida por un objeto contundente, se presume que fue asesinado y lanzado en esta zona.

Fallecido en gonzales plaza.
Hallan cadáver en las invasiones Valle de González Plaza (Foto: Rafael Freites).



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.