(Foto referencial )

Durante un despliegue realizado este miércoles en la mañana por funcionarios del Cicpc en Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta,  resultó abatido un sujeto apodado “Cristian la Borracha”, quien supuestamente está involucrado en un triple homicidio ocurrido en esa comunidad.

La comisión del Eje de Homicidios que actuó en el hecho, estuvo dirigida por el comisario Wilmer Rivera, jefe del Cicpc subdelegación Valencia. Los funcionarios están tras la pista de otros sujetos involucrados en el triple homicidio, por lo que se tiene previsto realizar otras acciones para aprehender a los culpables.

Del occiso solo se conoce hasta ahora su apodo, pues no ha sido identificado por sus familiares.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.