(Cortesía)

La noche del sábado fue abatido un delincuente quien quedó identificado con el alias “El Perolo”.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos al grupo de las  Faes.

Los oficiales  se encontraba realizando labores de patrullaje por el sector Sabaneta de Palma, municipio Miranda, cuando avistaron la actitud sospechosa del hombre.

Le dieron la voz de alto pero el hampón prefirió sacar un arma  y dispararle a las unidades patrulleras, acción que fue repelida por los uniformados. En el careo cayó abatido el delincuente, quien pertenecía a una  banda apodada “Los Manetos”.

Encontraron cadáver flotando en el Lago

Con fuertes golpes y sangre en el rostro  encontraron este sábado el cuerpo sin vida de un hombre a orillas del parque  Vereda del Lago de Maracaibo.

Visitantes del referido parque caminaban por el lugar, cuando  visualizaron el  cuerpo.
Funcionarios de Polimaracaibo fueron notificados de lo sucedido. Se apersonaron hasta el lugar para confirmar lo narrado.

En efecto se encontraba un  hombre  boca abajo en las aguas del Lago. Los efectivos procedieron a sacarlo.

El hombre  tenía signos de torturas y ajusticiamiento. Vestía un jeans azul y una franela naranja. No tenía documentación. Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron hasta el sitio para realizar el levantamiento  del cadáver.  Hasta los momentos se desconoce su identidad pero están investigando para resolver el caso.

(Con información de Panorama)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.