Muere en enfrentamiento con funcionarios policiales el antisocial conocido como "Dayán". (Foto cortesía diarioavance.com)

Un presunto delincuente conocido como alias “Dayán” resultó abatido en horas dela tarde de este domingo, en el sector La Vega, donde mantenía secuestrada a la madre de un funcionario policial.

La versión del portal primicia.com.ve, destaca que el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta de Twitter, comenta que el policía contó a sus compañeros de labores que estaba siendo víctima de extorsión por parte de un sujeto que había raptado a su mamá.

Ante el hecho, se armaron comisiones de las FAES, DIP y CCP La Vega, quienes actuaron en conjunto para lograr rescatar sana y salva a la víctima del cautiverio.

El medio del suceso, se produjo un enfrentamiento entre funcionarios y alias “Dayán”, donde este resultó abatido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.