Gracias a las intensas labores de patrullaje realizadas por la División de Vigilancia y Transporte Terrestre (Dvtt), adscrita a Policía de Carabobo, funcionarios de este cuerpo lograron frustrar un presunto robo en la Autopista sentido Valencia-Puerto Cabello, en hecho durante el cual resultó abatido un antisocial y se logró la recuperación de un arma de fuego utilizada por el occiso para enfrentar a la comisión policial.

El director general del cuerpo policial, comisario jefe Pedro Velasco, indicó que mediante labores de patrullaje desplegadas en esta importante arteria vial, específicamente a la altura del Puente La Llovizna, oficiales avistaron una situación irregular con unas personas, quienes se encontraban estacionadas en un vehículo, por lo que de inmediato procedieron a prestar el debido apoyo.

Al llegar al sitio los funcionarios fueron sorprendidos con disparos por unos antisociales, quienes además se disponían a despojar de sus pertenencias a las personas que se encontraban estacionadas en el lugar.

La comisión policial logró frustrar el aparente robo, lo que originó un enfrentamiento en donde resultó gravemente herido uno de los sujetos, mientras que dos de sus cómplices se dieron a la fuga por la zona enmontada.

Durante el hecho, las víctimas resultaron ilesas y el delincuente, aún por identificar, fue trasladado a un centro de salud pública ubicado en la zona, al cual ingresó sin signos vitales. En el sitio se logró confiscar un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, marca Colt, serial P26019, utilizada por el hoy occiso para perpetrar el delito y arremeter contra de la comisión policial.

“Nuestros funcionarios refuerzan continuamente las labores de patrullaje en las principales autopistas y arterias viales de la entidad, con el objetivo de prevenir actos delictivos y prestar apoyo a las personas que presentan cualquier irregularidad”, finaliz Velasco.

 

Con nota de prensa de la Gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.