(Foto referencial)
COMPARTE

 

En un enfrentamiento con funcionarios del grupo de Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la urbanización Juan Pablo II,  cayó abatido Ronaiber René Hernández, presunto implicado en un triple asesinato ocurrido en marzo en el barrio El Guarataro, parroquia San Juan.

Este miércoles a las 6:00 a.m. las comisiones acordonaron el edificio Juan Vives Suria, de la Gran Misión Vivienda, frente al Cardiológico Infantil, porque tenían información confidencial de que el hombre estaba enconchado en el inmueble.

Hernández estaba en un apartamento del piso 1 en la Torre 3. Al ser sorprendido por los funcionarios intentó escapar, pero lo ubicaron en el pasillo, donde ocurrió el enfrentamiento.

El hombre formaba parte de la banda liderada por “Moisés”, que en el mes de marzo mató a tres personas en El Guarataro. Dos de las víctimas quedaron identificadas como Alejandro Quintero y Jean Carlos Elías.

OTRO ENFRENTAMIENTO

Otro enfrentamiento se registró a las 8:00 a.m. en la calle 13 de Los Jardines del Valle, escalera La Española, donde murió Hugo Daniel Rivas Peña, de 20 años, conocido como “el Americano”.

Rivas formaba parte de la banda de “el Ruso” y “Pecho”, quienes mantienen en zozobra a los habitantes de las calles 12, 13 y 14.

Un patriota cooperante avisó que en la escalera La Española estaban varios hombres armados. Al sitio acudieron comisiones de la estación policial El Valle, los sujetos corrieron y alcanzaron a Rivas, que se metió en una vivienda, hubo un enfrentamiento, cayó herido y murió en el hospital de Coche.

En el sitio recuperaron una pistola Glock calibre 3.80 que estaba solicitada por hurto genérico ante la subdelegación del Cicpc de El Llanito, de fecha 11 de septiembre de 2012.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.