Abatido alias “el Chupyn” en la parroquia Candelaria de Valencia
/ Foto: Cortesía (Policía de Carabobo)

Durante labores de patrullaje desplegadas en el Barrio Don Bosco, entre calles Briceño Méndez y Falcón de la parroquia Candelaria, funcionarios de la Policía de Carabobo sostuvieron un enfrentamiento con un delincuente apodado “el Chupyn”, quien desafió a las comisiones con un arma de fuego.

Reseña el cuerpo de seguridad regional que, una vez que el delincuente resultó avistado por los efectivos justo cuando se encontraba despojando de sus pertenencias a una ciudadana, y tras percatarse de la presencia policial, accionó un arma de fuego tipo revólver calibre 38, lo que inició un intercambio de disparos en el que resultó abatido.

Tenía antecedentes

A través de sus redes sociales, la policía estadal le identificó como Henry Rafael Natera Molina, de 36 años, quien tenía tres registros policiales por los delitos de fuga de detenido, robo genérico y extorsión.

Además, pertenecía a la peligrosa banda “el Chupyn”, cuyos integrantes mantienen azotada la parroquia Candelaria con robos y amenaza a la vida de las personas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.