La Guaricha
Foto: Referencial

En Parque Valencia, un delincuente apodado “el Mono” resultó abatido tras desafiar, a punta de disparos, a una comisión de la Policía de Carabobo adscrita a la estación policial La Isabelica.

El hecho ocurrió en las llamadas invasiones de Parque Valencia, específicamente en el sector Ávila.

Trascendió que alias “el Mono”, de quien no se conoce su verdadera identidad, pertenecía a la banda delictiva denominada “Gañango”.

Recuperada pistola calibre 380

Además, en el sitio se recuperó un arma de fuego tipo pistola, marca Jennings Firearms, modelo Bryco, calibre 380, color plata, con la que el sujeto abrió fuego contra los uniformados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.