foto referencial
En enfrentamiento armado con funcionarios adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales  de la Policía Nacional Bolivariana, resultó muerto un presunto delincuente, apodado “el Pepón”, que mantenía en zozobra a los habitantes de Güigüe municipio Carlos Arvelo.
El occiso quedó identificado como Jonder José Navas Escalona, líder de la  peligrosa banda “Los Chatarreros” , integrada por varios peligrosos delincuestes.
De acuerdo con la información policial, alrededor de las nueve de la noche del jueves, los funcionarios de la Faes tras una serie de investigaciones en la población de Guigue, lograron ubicar en la calle cuatro, sector I, al individuo, quien hizo caso omiso a la voz de alto y abrió fuego contra la comisión policial, originándose un intercambio de disparos, durante el cual resultó gravemente herido.
Minutos después el sujeto fue trasladado al hospital Carlos Sanda de la localidad, donde falleció.
En el lugar del suceso, fue recuperado un revólver, calibre 38, marca Amadeo Rossi. Se conoció que “el Pepón” era investigado por diversos delitos, como secuestro y varios homicidios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.