Abatido alias “el Satanita en Bucaral 2, al sur de Valencia
/ Foto: Cortesaía (Policía de Carabobo)

Durante un despliegue efectuado en la urbanización Bucaral 2, de la parroquia Rafael Urdaneta, en las últimas horas, la Policía de Carabobo se enfrentó a disparos con un presunto delincuente apodado “el Satanita”, quien desafió a las comisiones con un arma de fuego y, como resultado, falleció en el lugar.

Señala el cuerpo de seguridad estadal, a través de sus redes sociales, que el también conocido como “el Satanita de Bucaral” tenía en su poder un arma tipo revólver, marca Smith & Wesson, color plateado con empuñadura de madera de color marrón, con el cual desafió a las comisiones adscritas a la estación policial Los Bucares.

Por su parte, el comisionado jefe Yosbel Solórzano, director de la Policía regional, señaló a través de Twitter, que alias “el Satanita” poseía un amplio protuario delictivo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.