Policía de Carabobo abatió a alias “el Valenciano” en Puerto Cabello
/ Foto: Cortesía

Durante un despliegue de seguridad realizado por funcionarios de la Policía de Carabobo, en la calle Puerto Cabello del municipio homónimo del Eje Costero, resultó abatido un sujeto de 29 años de edad apodado “el Valenciano”.

A través de sus redes sociales, autoridades del cuerpo policial señalan que el hombre presuntamente desafió a los uniformados con un arma de fuego.

Asimismo, identifican a “el Valenciano” como Douglas Ibrahin González Volcán, quien integraba de forma activa la banda “los Topos del Centro”.

Presentaba antecedentes

Una vez verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se pudo constatar que tenía tres registros policiales por los delitos de Hurto Calificado, Hurto Agravado y Comercio de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas.

En el lugar de los hechos se logró recuperar el arma de fuego tipo pistola marca Jennings Firearms, calibre 32, color gris, con la que se enfrentó a los integrantes de la comisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.