El último integrante del “El Tren de Aragua”, conocido como “El Mariachi”, fue asesinado este viernes durante un enfrentamiento con una banda rival, en el sector El Conde.

La información fue difundida por el periodista de sucesos, Román Camacho, en Twitter.

“‘El Mariachi’ había emigrado a Perú luego de la muerte de varios integrantes de su banda, en el sector, durante operativos de las FAES”, escribió el comunicador en la red social.

Camacho explicó que la banda rival al “Tren de Aragua” decidió matarlo porque los vecinos de la comunidad habían denunciado su presencia en el lugar.

“Una banda rival lo citó y le dijo que su presencia llama la atención del FAES y que debía morir, le efectuaron múltiples disparos y junto a él murió alias ‘Memoria’. “El Mariachi” estaba solicitado por robo, secuestro y homicidio”, agregó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.