Darwin Oswaldo Romero Vargas (31), alias “el pastor”, abatido en enfrentamiento con funcionarios del Cicpc en el sector Plaza Santa Rosa, de Valencia, estaba presuntamente implicado en la muerte de dos policías, dos menores de edad y otros dos ciudadanos de esa entidad.

El comisario Douglas Rico informó que Romero se dedicaba a la extorsión, cuando los detectives del Cicpc del estado Carabobo lo ubicaron, hizo armas contra la comisión y cayó abatido el martes 4 de este mes. En el sitio colectaron una pistola calibre 3.80.

Al hombre lo solicitaban por el doble crimen perpetrado en la hacienda Mata Negra, sector Encantado, en Tacarigua, municipio Carlos Arvelo, el 30 de octubre de 2017.

Las víctimas eran Alexis José Valencia Robles (48) y Manuel Felipe López Visamón (45), oficiales de la Policía del estado Carabobo.

El 24 de junio de este año le quitó la vida a Brahian José Macías Espinoza (26), Eluit Rugenut Giménez Medina (16) y José Daniel Escalona Escalona (21), en la urbanización Parque Valencia; y en el mismo sector mató a José Gregorio Magallanes Villavicencio (17), el 9 de agosto del presente año.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.