Abatido alias “el Chino” durante enfrentamiento en el sur de Valencia
/ Foto: Cortesía (Policía de Carabobo)

La tarde de este martes 19 de enero, funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos a la estación policial Canaima, sostuvieron un enfrentamiento en el Barrio Bella Vista, calle Renny Otolina, ubicado en la zona Sur de Valencia, con un presunto delincuente apodado “el Chino”, quien resultó abatido tras la balacera.

A través de sus redes sociales, el director de la policía estadal, Yosbel Solórzano, identificó al antisocial como José Alexis Mora, de 46 años, y mencionó que las comisiones lograron recuperar un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson, con el que el sujeto hizo frente a los uniformados.

Amplio prontuario

Una vez verificado los datos del occiso a través del Siipol, se conoció que arrojaba un amplio prontuario, con 10 registros por los delitos de hurto genérico, ocultamiento de armas y tráfico de drogas, entre otros. El caso quedó remitido al Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.