Foto: Armando Díaz

En la segunda calle del barrio San Rafael cayó abatido “el Guavi”, un presunto delincuente que hizo frente a los uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en el municipio Guacara.

El encuentro se desencadenó luego del asesinato de una mujer, que ofrecía compañía a los hombres, a la que al parecer Enmanuel Reverón, verdadero nombre de “el Guavi”, apuñaló alrededor de las 12:30 a.m. Esto motivó labores de investigación con unos patrulleros del Cicpc que divisaron a un hombre en actitud sospechosa, por lo que le pidieron que se detuviera.

El hombre de 21 años ignoró el llamado de los uniformados y respondió con varios disparos que no causaron daños a los funcionarios, quienes lo ultimaron.

El nombre al que respondía la mujer fallecida era Nathaly García, de 22 años. Se sospecha que hubo una discusión entre ambos y por eso “el Guavi” la acuchilló”. Fue llevada al hospital Miguel Malpica de Guacara, donde murió.

Las autoridades incautaron en el sitio un revolver, calibre 38, marca Smith and Wesson.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.