Foto: (Referencial)
COMPARTE

Un hombre identificado como Carlos Luis Medina Piero (36) aparentemente fue abatido luego de enfrentarse con una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) base de Güigüe.

El intercambio de disparos presuntamente ocurrió el día miércoles en el barrio El Guache del sector Las Colinas del municipio Carlos Arvelo. El sujeto al parecer, fue observado de manera sospechosa por los detectives, por lo que se presume que trato de evadir a la justicia y desenfundó su arma de fuego en contra de los funcionarios.

Medina resultó herido en el enfrentamiento, y fue trasladado a un centro médico cercano, donde falleció a los pocos minutos.

OTRO CASO

Freddy Antonio Colina (36) fue asesinado este miércoles en la avenida principal de Paraparal municipio Los Guayos.

IDENTIFICADO

En la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) fue identificado el segundo sujeto abatido el día miércoles en el municipio Libertador como Alcides Gabriel Marques Borgues (21).

Aparentemente este hombre junto a dos personas más, abordaron una unidad colectiva para robarla, al momento de la huida fueron interceptados por una unidad de patrullaje de La Policía Municipal de Libertador.

Se presume que dos de los aparentes delincuentes desenfundaron sus armas de fuego en contra de los oficiales, y en el intercambio de disparos resultaron ambos heridos.

Los dos hombres fueron trasladados a un centro asistencial y murieron a los pocos minutos. 

Mientras que la tercera persona, identificada como Nohelyn Repillosa Pacheco (24) fue detenida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.