Fotografía: Rafael Freites. Gran cantidad de conchas quedaron frente a la casa del echo.
(Foto referencial)
COMPARTE

Jesus Eduardo Landaeta Hurtado de 22 años, conocido como “el Hunta” fue abatido en presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Los Guayos.

Según la versión policial, el cuerpo de investigación estaba en el sector José Félix Rivas vía El Roble realizando pesquisas relacionadas a el homicidio de un ciudadano, cuando observaron la actitud sospecha de un sujeto quien presuntamente abrió fuego contra los funcionarios.

El abatido tenía amtecentesdes por el delito de drogas y era un aparente líder de los actos vandálicos a Biomercados y El Elevado




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.