Foto referencial

Un delincuente que presuntamente pertenecía a la peligrosa banda El Tren de Aragua fue abatido en un enfrentamiento en la urbanización popular Paraparal del municipio Linares Alcántara del estado Aragua con efectivos de la policía regional.

El sujeto fue identificado como Deivis García,  conocido como “El Deivis Masacre” quien minutos antes del enfrentamiento había robado una camioneta Cherokee Laredo, color blanco, lo que generó la persecución que culminó con el deceso del presunto delincuente.

En el lugar fue recuperado un revólver calibre 38 mm, que no poseía ningún serial visible, se cree que fue el arma que utilizó el sujeto para agrediar a los uniformados.

Al parecer, la camioneta robada pertenece a un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), pero que al momento del suceso era manejada por un familiar que fue amenazado de muerte por el malechor.

Con información de Cactus24




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.