(Foto referencial )

Eudi José Briceño Pedroza, presunto integrante de la banda delictiva “Los Charnequeros”, fue abatido la tarde de este jueves en la parroquia Morón, municipio Juan José Mora, tras enfrentarse a una comisión de la Policía de Carabobo.

Los funcionarios realizaban labores de recorrido preventivo en el urbanismo Haras Morgan del sector José Félix Ribas, debido a que los vecinos de la zona denunciaron que varios sujetos se encontraban armados y amenazaban a los habitantes que transitaban por el lugar.

Al llegar al sitio, los efectivos lograron observar a un grupo de sujetos con las características indicadas en la denuncia, por lo que dieron la voz de alto a los individuos, quienes respondieron desenfundando y accionando sus armas en contra de los uniformados. Lo que originó el enfrentamiento donde resultó herido de gravedad Briceño Pedroza. 

El sujeto fue trasladado de inmediato al centro clínico más cercano, donde falleció.

En el hecho se incautó un arma de fuego tipo pistola, marca FEG, calibre 380, serial N36210, contentivo de cinco cartuchos sin percutir, además de un radiotransmisor portátil, marca BaoFeng, presuntamente utilizado para comunicarse con los miembros del grupo hamponil.

El caso fue notificado a  la Fiscalía 24° del Ministerio Público para las averiguaciones legales correspondientes.

Incautada pistola y cuchillo

Funcionarios en el terminal de pasajeros Big Low Center aprehendieron a dos sujetos, de 32 y 24 años de edad, tras decomisarles un revólver, calibre 38, con un cartucho sin percutir y un cuchillo, con los que robarían a los usuarios y transeúntes.  

El caso se colocó bajo la orden de la Fiscalía 1° del Ministerio Público.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.