Foto Referencial
COMPARTE

Tras un presunto enfrentamiento, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatió a dos sujetos en el barrio Cardinal Norte de Maracaibo, estado Zulia.

Los fallecidos quedaron identificados como Luis Alberto González, apodado “el Mono” y Luis Enrique González, conocido como “el Ácido”, quien supuestamente se encontraba evadido de Tocorón, en el estado Aragua.

Según el parte policial una comisión del cuerpo detectivesco se dirigió a la calle 30 del barrio Cardonal Norte, para arrestar a los delincuentes, quienes le hicieron frente a los detectives accionando sus armas de fuego y generando un intercambio de disparos en el que los pistoleros resultaron abatidos.

Panorama.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.