(Foto captura)

Yorvis Valentín López Cortez, alias “El Oriente” fue abatido a tempranas horas de este miércoles, por funcionarios del servicio de inteligencia de la Policía del estado Monagas.

Los uniformados sorprendieron al ex pran de El Rodeo II, que estaba escondido en una residencia del sector 2 de Julio, en Sabana Larga de Cachipo, municipio Punceres de Maturín.

López Cortez murió en el hospital Manuel Núñez Tovar de la ciudad de Maturín, tras recibir tres impactos de bala: dos en el pecho y uno en el abdomen.

Fue incautada un arma de fuego tipo escopetín, calibre 12.

Entre su prontuario policial estaba robo agravado, secuestro, porte ilícito de armas, resistencia a la autoridad y homicidio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.