(FotoAngel Chacón)
Otro de los presuntos integrantes de la banda de “El Bebe”, lugarteniente del grupo, fue abatido la mañana de este viernes, tras enfrentarse a una comisión del Cicpc, en el sector Libertador, calle Andrés Bello, mejor conocido como Petarito, aledaño a las Palmitas.
Fue identificado como José Mota García, de 23 años, apodado “El Chicho”, requerido por el homicidio de una mujer, ocurrido el pasado año.
Según la versión policial, el sujeto y varios de sus compinches, fueron en busca de un ciudadano, pero al no hallarlo, arremetieron contra la pareja y la mataron a tiros.

Abatido “El Chicho”
Fuentes policiales revelaron que alrededor de las seis de la mañana, los pesquisas de contra homicidios, base Valencia, estaban tras la pista de los otros miembros del grupo delictivo, señalado en la muerte de Carolina del Valle Rodríguez, de 38 años, cuyo cuerpo fue decapitado, producto de una venganza, el pasado 21 de abril.
Los funcionarios avistaron a “El Chicho”, él no atendió a la voz de alto y abrió fuego contra la comisión. Se generó un intercambio de disparos y resultó herido.
Murió poco luego en un centro hospitalario. Portaba una cédula falsa, como además se le encontró un revólver, calibre 38 y otras evidencias de interés criminalístico, de acuerdo con la CICPC.
Como se recordará cuatro de los integrantes de la banda de “El Bebe”, fueron abatidos el pasado 27 de abril, en un intercambio de disparos con funcionarios del Cicpc, eje de homicidios en el sector Barrera del municipio Libertad. En el enfrentamiento, tres funcionarios resultaron heridos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.