Foto referencial

Un hombre identificado como José Ángel Ramírez, de 21 años, apodado “el Pichirulo” fue abatido durante un enfrentamiento por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc) en el sector Mata Negra ubicado en Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo a las 4:00 p.m. de este jueves.

De acuerdo a información extraoficial “el Pichirulo” es presuntamente uno de los homicida del asesinato de dos funcionarios de la Policía de Carabobo, quienes perdieron la vida el pasado 30 de octubre.

Los asesinados fueron identificados como Alexis Roble y Manuel López, ambos se desempeñaban como supervisores jefes de ese organismo.

En el lugar se incautó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 milímetros.

De este homicidio hay más involucrados que son buscados por el Cicpc identificados como  “el Gavilán” quien es el jefe de la banda delictiva, “el Tuerto”, “el Jere Jere”, “el Wilmita”, “el Amarillo”, el Jhonatan” y “el Vago”. Esta banda se dedica al abigeato.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.