(Foto: Referencial)

Jorman José Naranjo Fernández, de 31 años, presunto integrante de la banda “El Caín” falleció luego de haberse enfrentado a efectivos de la Policía de Carabobo durante un operativo realizado en el municipio Libertador.

El director general de la institución, Pedro Velasco, informó que efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventivas (DIEP) se trasladaban por el Barrio CAP y observaron a Naranjo con actitudes sospechosas.

Al verse acorralado por efectivos, el fallecido disparó contra los funcionarios en reiteradas ocasiones, pero resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial donde falleció a poco minutos de ingresar, señaló Velasco.

La banda “El Caín” se dedica a perpetrar robos y atracos en la jurisdicción. El occiso portaba varias identificaciones de otros ciudadanos y una escopeta Mossberg, calibre 12. Naranjo tenía varios registros policiales.

Boletín Gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.